Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Detenido un hombre de 41 años por masturbarse delante de menores en una plaza
Se le imputa un delito de exhibicionismo obsceno ante menores
Un hombre de 41 años ha sido detenido por masturbarse delante de menores en una plaza de la localidad mallorquina de Muro, según ha informado la Guardia Civil este lunes.
El suceso tuvo lugar la noche del pasado sábado, cuando agentes de la Policía Local de Muro fueron requeridos en una plaza porque había un hombre sentado en un banco masturbándose, en un momento en el que había varios niños en el lugar.
A la llegada de los agentes, varios testigos corroboraron la veracidad del aviso.
Los policías detuvieron al hombre y lo trasladaron a dependencias de la Guardia Civil de Santa Margarita, donde se hicieron cargo del detenido. Se le imputa un delito de exhibicionismo obsceno ante menores.
Sucedió en Valladolid. La víctima llevaba una bici y coincidió en el elevador con los arrestados, miembros de una misma familia. Sufrió empujones, golpes e insultos
Los cuerpos fueron hallados esta madrugada. La Guardia Civil investiga lo sucedido como un posible caso de violencia vicaria
En primera instancia, el Juzgado de lo Penal número 4 de Almería absolvió al acusado de los delitos de acoso sexual y coacciones.








