Hechos que se suman a casos sin resolver como la muerte de Esther López ese año o la del joven de Laguna de Duero, David Hernández, en 2020
Ingresa en prisión el detenido por el triple crimen de La Rondilla
La Policía Nacional pone el foco en A.Y, de 43 años y origen marroquí, como presunto responsable de los tres crímenes y de las agresiones a dos parejas
Los servicios funerarios retiran los cadáveres de dos mujeres de una vivienda de la calle Linares 32, en el barrio de la Rondilla de Valladolid. ICAL. 
Lectura estimada: 2 min.
El presunto autor de la muerte violenta de tres personas el pasado sábado en el barrio de La Rondilla de Valladolid, entre ellas su pareja y la madre de ésta, y de la agresión posterior a dos matrimonios de la misma zona ha sido ingresado en prisión, según ha podido saber TRIBUNA, tras pasar esta misma mañana a disposición judicial. 
Al detenido y condenado, A.Y, de 43 años y origen marroquí, la Policía Nacional le sitúa como presunto responsable de los tres crimenes y de las agresiones a dos parejas ocurridos entre la tarde y la noche del pasado sábado.  
CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS
Su detención se produjo sobre las 23 horas del sábado en la calle Góngora del barrio de La Rondilla, al poco de agredir a dos matrimonios de avanzada edad tras intentar entrar a sus casas y después de que, supuestamente, dejara tres víctimas mortales en otros dos pisos del mismo barrio, entre ellos su pareja y la madre de ella. 
La primera de estas agresiones se produjo sobre las 22.30 horas en la calle Amor de Dios y la segunda, a las 22.50 horas, en la calle Gutiérrez de Cetina. Este último matrimonio tuvo que ser trasladado al hospital debido a las lesiones que sufrió. Según la investigación de la Policía, la intención del agresor era introducirse en los domicilios de sus víctimas, algo que no consiguió. 
La Policía había desplegado un importante dispositivo en este barrio para esclarecer los homicidios de tres personas que habían ocurrido a primeras horas de la tarde. 
Se da la circunstancia de que el varón era el marido de la mujer de 54 años que apareció muerta en una vivienda de la calle Linares. En ese mismo piso se encontró también el cuerpo sin vida de la madre de la anterior. Tenía 78 años. Posteriormente, en el piso se declaró un incendio, supuestamente provocado. 
Con todo y con ello, se investiga la posible relación del detenido en la muerte también violenta de un varón de 72 años en la calle Marqués de Santillana, muy próxima a la calle Linares. En este caso, en el piso en el que ocurrieron los hechos, se produjo igualmente un incendio.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza
Lo más visto
Muere un corredor tras caer por un barranco de 20 metros en Ponferrada
Diez detenidos por estafar 300.000 euros en la compra de mercancías al por mayor
Desmantelado un punto de cultivo de cannabis en La Bañeza con 20 kilos de droga incautada
Tres heridos graves por accidentes de tráfico en la provincia en las últimas horas
Se reincorpora tras dos años y medio la jueza del caso de 'Los seis de Tabliza', aún por resolver
Últimas noticias
El MUSAC abre boca con dos performances de Yoko Ono antes de inaugurar su exposición
La Junta y la Fundación Miguel Delibes amplían su programa para acercar el legado del escritor a las aulas
El Prado devuelve su cielo a Carracci: la Capilla Herrera renace bajo una nueva cúpula
El plan cojeó desde un inicio: Detenido un atracador que intentó huir apoyándose en una muleta
Gadis se une un año más a 'La Gran Recogida' para apoyar a los bancos de alimentos
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








