El dispositivo está formado por más de 400 profesionales
Desalojan la urbanización 'El picadero' en Pedro Bernardo ante el avance del incendio
El fuego de Santa Cruz del Valle continúa en nivel 2
Los habitantes de la urbanización El Picadero, situada en el término municipal de Pedro Bernardo, en la provincia de Ávila, fueron desalojados a última hora de esta tarde como medida preventiva ante el avance del incendio declarado el viernes en la localidad abulense de Santa Cruz del Valle.
Así lo informó, a través de su cuenta oficial en Twitter, la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, en un mensaje recogido por Ical, en el que definen la medida como "cautelar" ante el avance de un fuego que continúa en el nivel 2 de peligrosidad del Infocal.
Publicó un vídeo en redes sociales que movilizó un dispositivo de la Guardia y a la unidad especializada en explosivos, los TEDAX
La policía investiga ahora las causas de este suceso, en el que no se descarta ninguna hipótesis
Las autoridades barajan el cobro fraudulento de la pensión o un trastorno psicológico como causas principales de la ocultación del cuerpo
Los dos detenidos se encuentran en prisión de manera provisional








