También se les ha intervenido el vehículo empleado y pasarán a disposición judicial, previsiblemente, este lunes
La Guardia Civil detiene a dos jóvenes como presuntos autores de las agresiones sexuales en Simancas
También se les ha intervenido el vehículo empleado y pasarán a disposición judicial, previsiblemente, este lunes
La Guardia Civil ha detenido a dos varones, ambos de 20 años, como presuntos autores de las agresiones sexuales a dos jóvenes, una de ellas menor, esta madrugada en Simancas (Valladolid).
Según informa la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, también se les ha intervenido el vehículo empleado y pasarán a disposición judicial, previsiblemente, este lunes.
Los hechos se habrían producido, según informan fuentes del caso a Europa Press, sobre las 06.00 horas en el aparcamiento de la plaza de Toros del citado municipio.
A las 12.45 horas la dos víctimas se han personado en las dependencias del acuartelamiento de la Guardia Civil de Zaratán para denunciar los hechos. En ese momento, el Instituto Armado activó el protocolo de actuación ante casos de violencia sexual.
agresiones
En varios audios aportados por la Policía se escucha a Mouliá hablar con la dueña del piso en el que se celebró la fiesta a la que acudió con el expolítico
"Se nos ha ido Marta. La mujer adrenalina. Ha perdido la vida haciendo lo que más amaba. Estamos desolados", ha escrito Pablo Motos
Los estafadores contaban con datos concretos de una misma entidad bancaria, tales como números de cuentas, DNI o incluso domicilios
Se activado el sistema de alertas sísmicas de Android que recomendaciones detalladas para actuar tras un terremoto; hasta el momento se han producido 13 réplicas
0 Comentarios
agresiones