Recibe el galardón tras casi 30 años al frente del concurso 'Saber y ganar', el programa más longevo de la historia de la televisión en España
Gloria Camila deja polémicas atrás para convertirse en 'granjera'
Nueva concursante del reality de Telecinco 'Pesadilla en El Paraíso'
Gloria Camila Ortega es la tercera concursante confirmada del nuevo reality de Telecinco, 'Pesadilla en El Paraíso', La hija de Ortega Cano lo anunciaba en el programa ?Ya es verano?.
La hermana de Rocío Carrasco abandonará la ciudad para adentrarse en la vida del campo, por lo que los colaboradores le han intentado poner a prueba, y como reto ha tenido que ordeñar una vaca. Una vez habiendo superado el reto, la colaboradora vuelve a plató para contar más detalles acerca de la experiencia que va a vivir.
Cuando sus compañeros le dicen que con la pesadilla que está viviendo como se mete en otra, Gloria Camila concreta que "prefiere ordeñar vacas". Últimamente la hija de Ortega Cano está metida en multitud de polémicas, por lo que sería un buen respiro para evadirse de la realidad.
Es la tercera concursante confirmada, después de Pipi Estrada y Omar Sánchez, los cuales tendrán que aprender a vivir en un modo de vida muy diferente al que están acostumbrados.
El estudio, publicado en Nature, ha sido dirigido por Ludmil Alexandrov, de la Universidad de California en San Diego
la La solución desinfectante no se neutraliza por completo y puede acarrear irritación ocular, dolor, inflamación y/o enrojecimiento
La nueva edición oferta 879.213 plazas para mayores de 55 años y como novedad este año se podrá viajar con mascotas