CCOO convoca huelga en las ITV del Grupo Itevelesa en Castilla y León desde este lunes por su "agresión" a la plantilla.
Ponferrada ya cuenta con una nueva pista de 'pump track' en el barrio de Flores del Sil
para bicicletas, patines y 'skates'
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, inauguró una nueva pista de 'pump track' para bicicletas, patines y 'skates' en el barrio de Flores del Sil que supuso una inversión de casi 68.000 euros.
Esta instalación está destinada a niños de hasta ocho años y ocupa una superficie de 550 metros cuadrados, con un circuito de rodadura de 80 metros.
Ubicada en la avenida de La Martina, junto al centro de día y el parque infantil, la nueva pista viene a completar la oferta para la práctica de estas actividades deportivas que ya se inició el año pasado con la puesta en marcha de una instalación similar en el complejo deportivo Lydia Valentín.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende "llevar el deporte a los barrios de la ciudad" y modernizar y poner al día las instalaciones deportivas de la ciudad. Durante la inauguración, el regidor estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Iván Castrillo, y la edil de Juventud, Lorena Valle.
El Gobierno ha aprobado la liberación de las reclusas, que se hará efectiva durante las celebraciones penitenciales en León y Ponferrada
El delegado territorial destaca que 33 de los 37 incendios forestales producidos en la provincia en 2026 son intencionados
El dinero de los 447 registrados en la web de la comisión de fiestas del municipio, 59.396 euros por papeleta, se puede retirar a partir de este martes en las oficinas de Abanca en León
La asociación ha denunciado en Bruselas la "desigualdad territorial" en la atención sanitaria y ha reclamado "equidad" y "calidad" para todas las regiones








