La heredera apeló a "volver", a "los básicos" que sostienen cualquier sociedad democrática: el respeto, la educación y la empatía hacia los más vulnerables
WhatsApp trabaja en una función que dará nueva vida a los mensajes temporales
WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permite almacenar los mensajes temporales y que estará disponible en futuras actualizaciones
WhatsApp está desarrollando una nueva funcionalidad que permite guardar los mensajes temporales en una sección determinada de la aplicación de mensajería a pesar de haber concluido el plazo de visualización previamente configurado.
La compañía introdujo los chats temporales, que desaparecen tras un tiempo determinado (inicialmente, 7 días) en noviembre de 2020 y, un año después, integró opciones como nuevas duraciones de 24 horas y 90 días.
Una vez vencido ese plazo de visualización establecido por el remitente bien de forma individual (en un solo chat) o bien en varias conversaciones, las configuradas como temporales desaparecen y, con ellas, todos los mensajes que forman parte de estos chats.
Sin embargo, WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permite almacenar los mensajes temporales y que estará disponible en futuras actualizaciones de la beta de la 'app' para Android, iOS y Desktop.
Tal y como ha podido comprobar WABetaInfo en una reciente versión de la aplicación, en la 'app' se ha introducido la opción de poder conservar los mensajes de los chats configurados como temporales.
Este portal ha compartido una captura de pantalla en la que WhatsApp advierte que "cualquiera puede guardar o descartar" los mensajes de una conversación temporal y que los administradores de los grupos pueden limitar esta capacidad.
Estos mensajes se podrán consultar desde una sección específica. En concreto, dentro del apartado de Información del chat, en una sección denominada 'Mensajes guardados'.
Esta característica está en desarrollo, por lo que aún no está lista para ser lanzada a los probadores de la versión beta de la aplicación ni tampoco se conoce cuándo llegará al resto de usuarios.
La princesa optó por un vestido berenjena de inspiración clásica, la reina por un diseño negro con transparencias y la infanta Sofía por un modelo burdeos
La empresa de transportes lo olvidó empaquetado en el portal del edificio donde tenía que recogerlo y una vecina se lo llevó a su casa, pero no llegó a abrirlo
Una ciudad flotante que no duerme, o duerme por turnos, y en la que conviven los más variados perfiles y oficios








