La comunidad es una de las cuatro autonomías donde aumentan las víctimas mortales, con seis decesos más que en el mismo periodo de 2025
La junta invierte seis millones de euros en la contratacion de 1.150 personas con discapacidad
Las ayudas son destinadas a personas desempleadas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento
La Consejería de Industria, Comercio y Empleo ha convocado el programa ELEX, unas ayudas que cuentan con un presupuesto de seis millones y permitirá la contratación de 1.150 personas desempleadas con discapacidad en entidades locales.
Estas ayudas financian la contratación de personas desempleadas y con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
Esta línea cuenta con un presupuesto de seis millones de euros para financiar los costes salariales y de Seguridad Social de los trabajadores contratados hasta un importe de 5.800 euros por cada contrato a jornada completa y durante un periodo de 90 días.
Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles, computado desde el siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León, y se formularán de forma electrónica en el modelo normalizado que estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Será subvencionable el período de contratación comprendido entre el 1 junio y el 31 de diciembre de 2022.
Con un impacto estimado en 286,7 millones de euros para hacer frente al encarecimiento del petróleo, el gas y los insumos básicos
La publicación, consolidada como un espacio de análisis, divulgación y reflexión, profundiza sobre lun tema que marca el presente y el futuro de la sociedad
Jornada de contrastes porque para este miércoles se esperan temperaturas máximas que rondarán los 20 grados en varias provincias








