El Girona cerró así un año negro, con 20 derrotas en 37 jornadas, pasando de disputar la Liga de Campeones a convertirse en un serio candidato al descenso
Un gol de Cardona da un respiro a España para sellar el pase a cuartos de final
Las de Jorge Vilda dominaron el encuentro, a pesar de sufrir los contraataques daneses
España sigue dando pasos hacia adelante en la Eurocopa Femenina 2022. Las chicas de Jorge Vilda necesitaban empatar o ganar a Dinamarca para asegurarse un puesto en cuartos de final tras la reciente derrota ante Alemania. Sin embargo, la presión de poder caer eliminadas no surtió ningún tipo de efecto, ya que volvieron a dominar el partido de principio a fin, sufriendo, eso sí, los contraataques de unas danesas que estuvieron a punto de dar la sorpresa.
Las paradas de Sandra Paños y el gol de Marta Cardona pusieron los dos pies a España en cuartos de final. El rival será una Inglaterra que ha ganado los tres partidos de la fase de grupos sin encajar ni un solo gol.
Los azulgranas mantienen su ventaja y se van al parón navideño en lo más alto de la clasificación
La lluvia caída durante la noche dejó un circuito más exigente
El técnico azulgrana tampoco puede contar con el defensa Ronald Araujo que, desde hace semanas, se recupera de un problema de salud mental al margen del grupo








