El accidente se produjo en el centro histórico y horas después se produjo el fatal desenlace
Herido un agente medioambiental cuando llevaba avituallamiento a un fuego en León
Ya se encuentra en su domicilio tras ser atendido
Avituallamiento
Lectura estimada: 0 min.
Un agente medioambiental de León ha resultado herido en un accidente de carretera cuando llevaba avituallamiento a un incendio en Páramo del Sil, en la provincia de León.
Según informa la Junta en sus redes sociale el integrante del operativo ha sido atendido en una ambulancia y ya se encuentra en su domicilio.
Últimas noticias de esta sección
Los hechos se produjeron tras una discusión y tras atropellarla la mujer quedó tendida en la calzada y fue auxiliada por varios testigos
Hasta el lugar del accidente, en la calle Rúa de la capital leonesa, se han desplazado efectivos sanitarios, bomberos y policía
Dos salidas de vía de una moto y un turismo, una colisión frontal entre dos coches y un choque de una moto con un perro
Lo más visto
Detenido tras embestir con un tractor contra un coche de una empresa de cobros
Tres incendios activos en la provincia de León recobrando intensidad el fuego en el Bierzo tras cuatro días
La ola de tormentas deja ocho incendios en El Bierzo, varios con peligrosidad
Amplio despliegue de medios aéreos y terrestres para sofocar los múltiples incendios por rayos en León
El Festival 'Danza en el Camino' llega a Castilla y León: estas son las 9 representaciones
Últimas noticias
Nico Williams y Yeremy Pino sufren sendas lesiones, pero no quedan descartados para el Mundial
Davidovich celebra su primer título ATP: "He roto una barrera de finales"
Prime Video estrenará un documental sobre Novak Djokovic
La vivienda en propiedad en España se concentra en una sola casa y la mayoría es para vivir en ella
Beatriz Olandía, nueva presidenta de la Asociación de Periodistas Feministas de Castilla y León








