La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
Movilizados equipos de rescate para socorrer a una niña atrapada en un sofá cama en un hotel
La niña se encontraba en buen estado de salud
El Grupo de Emergencias Supramunicipal de Sanxenxo (Pontevedra) ha tenido que socorrer a una niña atrapada en un sofá cama, de madrugada, en un hotel de la villa.
Así, sobre las 3.00 horas de este sábado, efectivos del GES rescataron a una menor atrapada en el mueble de un hotel del casco urbano de la villa. La niña se encontraba en buen estado de salud, por lo que solo hicieron falta los equipos de rescate.
Además de la intervención del GES, también fueron avisados los Bomberos de Ribadumia, que no tuvieron que actuar al quedar la niña liberada.
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años
Los objetos supuestamente sustraídos estaban en su poder, y la Guardia Civil detectó incongruencias cuando denunció que fue abordada por dos hombres
Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas