Un coche se acercó al pelotón de la SC Padovani, efectuó dos disparos y huyó sin causar heridos
Tudanca expresa su apoyo a la familia del guardia civil herido en Santovenia de Pisuerga: "Todo el afecto y el cariño"
Pedro Alfonso Casado ha resultado herido por disparo de arma de fuego
El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha enviado "todo el afecto" y "cariño" al teniente coronel de la Guardia Civil Pedro Alfonso Casado, herido por arma de fuego durante la negociación con una persona que se había atrincherado en Santovenia de Pisuerga (Valladolid) tras matar a otra de un disparo.
Pedro Alfonso Casado, perteneciente a la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil, ha resultado herido por disparo de arma de fuego durante la "larga negociación" mantenida con el varón atrincherado y se encuentra ingresado en la UVI del Hospital Clínico de Valladolid, con pronóstico "muy grave", tras haber sido operado durante dos horas.
Tudanca, en el marco de la inauguración de la Casa del Pueblo de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), ha mandado "todo el afecto, todo el cariño" al teniente coronel y a su familia por los "durísimos momentos" que están pasando.
El líder socialista ha incidido en que el teniente coronel ha resultado herido en acto de servicio, cuando estaba "protegiendo a la gente de esta tierra, como tantas veces tienen que hacer los miembros de la Guardia Civil".
Una familia británica se enfrenta a la polémica tras intentar volar con una mujer de 89 años que murió antes del despegue en Málaga
Una denuncia presentada a través de la sede electrónica de la Guardia Civil, ubicada en León, alertó de cargos indebidos cercanos a ocho millones de euros
También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías








