La Vera Cruz celebrará una procesión extraordinaria este domingo por los 400 años de la Inmaculada Concepción de Gregorio Fernández.
Detenida la presunta autora del homicidio, con arma blanca, de un hombre en Villagarcía de la Vega
Los hechos ocurrieron en torno a las 1.19 horas de este miércoles
La Guardia Civil ha detenido este miércoles a la presunta autora del homicidio doloso de un hombre, de 65 años, con un arma blanca ocurrido en el municipio leonés de Villagarcía de la Vega, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
En este sentido, han indicado que la mujer está pendiente de pasar a disposición judicial en los Juzgados de La Bañeza.
El suceso se ha producido en torno a las 1.19 horas de este miércoles, cuando se requirió la asistencia del 112 ya que un hombre había resultado herido por arma blanca en el cuello y se encontraba inconsciente
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia medicalizada de Sacyl y efectivos de la Guardia Civil de León y los efectivos sanitarios únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del varón.
La Guardia Civil localizó a los ladrones cargado piezas en una furgoneta después de que saltase la alarma
Además, deberá indemnizar a la víctima con 1,5 millones de euros, a la Junta de Castilla y León en 97.000 euros, y a Sanidad de Castilla-La Mancha, en 47.900 euros
Conmoción y dolor en Cuadros que ha decretado tres días de luto
El origen de las llamas estuvo en una freidora y no se han registrado heridos