El centro cultural apuesta por el cine contemporáneo, el documental y exposiciones que rescatan grandes archivos fotográficos
La gripe baja hasta los 164,69 casos por 100.000 habitantes, nivel de intensidad "bajo"
La tasa de incidencia de la gripe en Castilla y León ha descendido hasta los 164,69 casos por cada 100.000 habitantes, aunque se mantiene por encima del umbral epidémico (situado en 50 casos), según han informado a fuentes sanitarias.
En concreto, la gripe baja de los 228,87 casos que se registraron en la anterior semana (25 al 31 de diciembre de 2017) a los 164,69 de ésta última (1 al 7 de enero, primera del año), cuando se sitúa en el nivel de intensidad "bajo".
Según el informe de la red Centinela Sanitaria de Castilla y León, se mantiene la circulación de virus grupales, principalmente de tipo B.
El sindicato denuncia "la pasividad absoluta" de la Junta y alerta de que los trabajadores de las brigadas privadas puede que "no vayan a apagar incendios" porque las empresas "van a hacer un cierre patronal" para no asumir costes
La Junta autoriza 32 zonas de baño en ríos, lagos y embalses y el periodo de control sanitario será del 15 de junio al 15 de septiembre
El alumnado que haya obtenido plaza se podrá matricular entre el 20 y el 23 de julio








