Entre las novedades, la creación de tres vitrinas dedicadas a la colección borbónica, con un espacio específico para la arcabucería madrileña del siglo XVIII
El hombre del palillo en el DNI buscará pareja en televisión
Va a participar en el programa de Cuatro First Dates, donde buscará pareja.
Un joven leonés revolucionó las redes sociales hace apenas 20 días gracias a la foto que aparecía en su DNI: era él mismo, pero con un palillo en la boca, increíble.
Todo comenzó con un "a que no te atreves..." de un familiar. Y sí, Sergio Álvarez se atrevió y coló una fotografía en el DNI. La curiosa anécdota, de la que presume ("Es muy gorda la que lié, pero parece que ha triunfado la foto",declara el joven) sorprende, sobre todo porque la normativa es muy estricta al respecto.
Ahora, y según Haffpost Álvarez da un paso más en su fama, dado que en los próximos días va a participar en el programa de Cuatro First Dates, donde buscará pareja.
Entre las novedades de esta campaña figura una deducción para las rentas del trabajo inferiores a 18.276 euros
'Alzad la mirada' es el lema de la visita que León XIV realizará a nuestro país entre el 6 y el 12 de junio
Hasta el próximo 18 de mayo se pueden solicitar las becas de la convocatoria general para el curso que viene, tanto las universitarias como las no universitarias







