El inventor de la epidural, Fidel Pagés, sigue sin el reconocimiento mundial que su descubrimiento merece, pese a haber revolucionado el control del dolor
Kiko Jiménez protagoniza en directo una 'pelea de machitos' con Diego Matamoros y rompe con Sofía Suescun
El hijo de Kiko Matamoros no dudó en arremeter duramente contra él asegurando que había manipulado y mentido a su mujer.
Kiko Jiménez ha vivido su peor noche dentro de Gran Hermano VIP. El ex de Gloria Camila se convirtió en el primer descartado de la repesca, dejando vía libre a Hugo Castejón y al Cejas para convertirse, de nuevo, en concursante de la casa de Guadalix de la Sierra.
El colaborador de Mujeres y Hombres y viceversa llegó al plató de Telecinco y se encontró con un Diego Matamoros de lo más cabreado. El hijo de Kiko Matamoros no dudó en arremeter duramente contra él asegurando que había manipulado y mentido a su mujer, la modelo Estela Grande: "Has quedado como el mierdas que eres".
Visiblemente enfadado, Kiko Jiménez le calificó de "celoso empedernido" y le pidió respeto para Estela: "Si valoraras un poco a la pedazo de mujer que tienes me tratarías mejor porque yo soy su amigo".
Una tremenda discusión a la que le siguió la emisión de un video donde Kiko reconoce que ha sentido "mariposas" por la modelo.
Ante estas imágenes, Sofía Suescun pidió explicaciones a su novio, algo que llevó al exconcursante de GH VIP a romper en directo con su chica: "Estoy harto de dar explicaciones a todo el mundo. He intentado comportarme como un caballero para no hacer daño a ninguno de los dos. Si me consideras un mentiroso, se acabó. Hemos roto. Solo he tenido una amistad con Estela. No estoy enamorado de ella y ella tampoco de mí. Estoy harto de pedir perdón, no me da la gana seguir haciéndolo". Una noche para olvidar que seguro que será solo el comienzo del nuevo capítulo en esta historia de idas y venidas.
La joven onubense relata en Adamuz, el último tren las secuelas físicas y emocionales del accidente que cambió su vida para siempre y en el que murieron 46 personas
Se mantiene la tarifa reducida de 50 euros para quienes perciban una prestación igual o inferior a una pensión no contributiva
El Hospital 12 de Octubre realiza el primer trasplante simultáneo de intestino y páncreas en España







