Inciden en que actividades como talleres de macramé, de zumba, estuches de manicura o talleres de meditación y visualización no cumplen ese requisito básico
Histórico avistamiento de un tiburón blanco en costas españolas por primera vez en 30 años
El escualo, visto en la costas de Cabrera, mide cinco metros de longitud.
La expedición científica Alnitak 2018, liderada por los biólogos Ricardo Sagarminaga van Buiten y Fernando López-Mirones, avistó este jueves sobre las 10.00 horas a ocho millas de la isla de Cabrera un tiburón blanco (Carcharodon carcharias) de cinco metros de longitud.
Según ha informado la expedición a través de su cuenta oficial de Facebook, se trata de la primera constatación científica de la presencia del tiburón blanco en aguas españolas desde hace unos 30 años.
En todo caso no puede afirmarse que sea un caso único en aguas del Mediterráneo occidental, ni en aguas españolas. La presencia del tiburón blanco en el Mediterráneo está documentada desde hace centenares de años y durante las últimas décadas han sido observados y filmados varios ejemplares de gran tamaño en estas aguas.
Se trata del escarabajo 'Colon affinis', una especie hasta ahora conocida en Europa central y meridional y que habría sido localizada en el valle de Salientes
"Tenemos protocolos, tenemos las unidades de aislamiento de alto nivel, las Uatan, y estamos preparados para atender a esas personas aquí"
Las temperaturas comenzarán a bajar por el oeste peninsular por la llegada de masas de aire más frías de carácter atlántico







