Fallece en Ponferrada a los 97 años el presidente honorífico del Banco de Alimentos del Sil y referente social del Bierzo
La BonoLoto deja más de 50.000 euros en Ponferrada
El billete ha sido consignado en el despacho receptor número 45.040.
El sorteo del viernes de la BonoLoto ha dejado 50.679 euros en Ponferrada correspondientes a un billete premiado de segunda categoría -cinco aciertos más el complementario-, según ha informado la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (Onlae).
El billete ha sido consignado en el despacho receptor número 45.040. Además, ha habido otros tres acertantes de la misma categoría en Nules (Castellón), Huesca y Carballo (La Coruña). De primera categoría, se ha validado un billete en Zas (La Coruña).
La combinación ha estado formada por los números 23, 19, 9, 37, 17 y 44 con el 38 como complementario y el 2 de reintegro.
El portavoz de OncoBierzo denuncia que el plan específico impulsado por la Junta para la comarca "se ha quedado en un lavado de cara sin mejoras reales"
La Audiencia Provincial de León rechaza íntegramente el recurso contra el archivo de la causa hacia la alcaldesa de Santa María del Páramo y actual secretaria general de UPL
"Sigue sin una sola piedra", dice el portavoz, Jorge Blanco







