El programa comprende un curso de esquí de fondo y una ruta guiada de raquetas de nieve en el Parque Natural de Babia y Luna
Herida una mujer de 57 años tras volcar el turismo en el que viajaba en Ponferrada
El personal sanitario en el lugar ha atendido a la herida que ha sido trasladada por la UVI móvil al Hospital del Bierzo.
Lectura estimada: 0 min.
Una mujer de 57 años ha resultado herida después de que el vehículo en el que viajaba volcara en la avenida Huertas del Sacramento de Ponferrada (León), según informa el 112.
El accidente se ha producido minutos antes de las 2.18 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 pasa aviso a Policía Local, bomberos de Ponferrada --la herida no podía salir del turismo--, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil.
El personal sanitario en el lugar ha atendido a la herida que ha sido trasladada por la UVI móvil al Hospital del Bierzo.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La CHD alerta de un riesgo muy alto de desbordamiento en los ríos Cea y Órbigo
Se amplía el dispositivo de búsqueda del anciano desaparecido en Noceda del Bierzo
La Guardia Civil busca a un hombre de 82 años desaparecido en Noceda del Bierzo
Una operación inédita en España realizada en el Hospital de la ULe salva la vida a un burro de ocho meses
Cortada la N-6 en Vega de Valcarce por un desprendimiento
Últimas noticias
El efecto Bad Bunny en la Super Bowl dispara el aprendizaje de español en Duolingo
La Casa Real británica se desmarca de Andrés: Carlos III dispuesto a ayudar a la Policía
Alertan de una campaña de estafas en internet que suplanta a Netflix para robar datos bancarios
Ábalos, sin indemnización tras renunciar a su acta: los letrados del Congreso desestiman su petición
Rescatada una menor en el río Bernesga a su paso por la ciudad de León
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar







