La iniciativa del Consejo Comarcal ha sido seleccionada entre más de 600 propuestas a nivel estatal
Investigado un varón por recriminar a una pareja gay por besarse y agredir a uno de ellos en Villablino
Según la denuncia presentada por la víctima, el ahora investigado le recriminó en un local de fiesta que se besara con otra persona del mismo sexo, para posteriormente, agredirle y causarle lesiones de carácter leve .
La Guardia Civil ha tomado declaración a un joven de 21 años, con domicilio en Gijón, investigado por un presunto delito de odio ocurrido en Villablino (León), donde recriminó a una pareja del mismo sexo por besarse y agredió a uno de ellos.
Según han informado fuentes de la Benemérita en un comunicado, el citado episodio se produjo en la madrugada del pasado domingo en Villablino (León).
Según la denuncia presentada por la víctima, el ahora investigado le recriminó en un local de fiesta que se besara con otra persona del mismo sexo, para posteriormente, agredirle y causarle lesiones de carácter leve por las que este varón fue atendido en el Centro de Salud de esa población.
Tras tener conocimiento de lo sucedido y realizadas las oportunas investigaciones para el esclarecimiento de este ilícito penal, la Guardia Civil de Villablino ha puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de esa localidad las diligencias instruidas y al supuesto autor de la agresión.
El Gobierno provincial insta al Ministerio de Transportes y a Adif a recuperar el tramo ferroviario abandonado desde hace tres décadas
Los familiares de los fallecidos recorren el centro de la capital y protestan por la larga espera judicial
CHD ha identificado masas de agua subterránea potencialmente afectadas en La Tercia-Mampodre-Riaño, Babia-Luna, Terciario Detrítico del Esla-Cea y La Maragatería








