Reclaman responsabilidades políticas a Ignacio Sedano después de que la Audiencia Provincial ratifique la sentencia por daños y malos tratos sin lesión
Tres heridos en Villanueva de las Manzanas tras la salida de vía de un turismo
El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 3.08 horas de este domingo en el kilómetro 7 de la LE-512, a la altura de Villanueva de las Manzanas (León).
Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban en el municipio de Villanueva de las Manzanas, en León, según ha indicado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 3.08 horas de este domingo en el kilómetro 7 de la LE-512, a la altura de Villanueva de las Manzanas (León).
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Mansilla de las Mulas.
En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a una mujer y un varón de 40 años, con iniciales A.Y.N. y T.I.N., respectivamente, y a un niño de 13, que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.
El sindicato ve la negociación de las plantillas como una "nueva imposición" y acusa a la concejalía de "falta de voluntad política"
El Alto Tribunal entiende que no se tuvieron en cuenta algunas pruebas aportadas por los trabajadores y obliga a repetir el juicio
Los efectos del tren de borrascas han empeorado notablemente el estado del asfalto en varias zonas del municipio







