Las familias se concentran a las puertas de ambos centros educativos para pedir una solución ante "la falta de recursos recursos y organización del profesorado"
Tres heridos en Villanueva de las Manzanas tras la salida de vía de un turismo
El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 3.08 horas de este domingo en el kilómetro 7 de la LE-512, a la altura de Villanueva de las Manzanas (León).
Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban en el municipio de Villanueva de las Manzanas, en León, según ha indicado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 3.08 horas de este domingo en el kilómetro 7 de la LE-512, a la altura de Villanueva de las Manzanas (León).
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Mansilla de las Mulas.
En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a una mujer y un varón de 40 años, con iniciales A.Y.N. y T.I.N., respectivamente, y a un niño de 13, que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.
También se ha tratado el hallazgo de una bodega del priorato durante los trabajos de control arqueológico en la Granja de Santullano, en San Esteban de Valdueza
Acto institucional en el día grande de la Virgen de la Encina, patrona de los bercianos, y que reunió a numerosos representantes institucionales
La Diputación de León reorganiza el cruce de la LE-5504 con el acceso a Cueto del Moro para reducir la velocidad y mejorar la seguridad de peatones y ciclistas







