La consejera de Agricultura celebra los "datos históricos" que dan rendimientos de 4.500 kilos por hectárea
Internet Explorer 'cierra': su reinado, su sucesor en Microsoft y el navegador dominante
La última versión del navegador dejará de tener soporte este 15 de junio
Microsoft dejará de dar soporte de Internet Explorer 11, la última versión disponible de su navegador, este miércoles 15 de junio. La compañía anunció la fecha definitiva de la retirada de Internet Explorer en mayo del año pasado y será efectiva el 15 de junio, cuando la aplicación de escritorio del navegador ya no era compatible para ciertas versiones de Windows 10.
En activo durante 27 años, este navegador ha ido perdiendo importancia en los últimos años, mientras que Chrome la ganaba, hasta quedar como un navegador casi residual. Microsoft aseguró cuando oficializó su fin que ?el futuro de Internet Explorer está en Microsoft Edge?, su navegador actual, que actualmente cuenta con una cuota de mercado entre los navegadores web de escritorio del 10,4%, según datos de StatCounter.
Como se ve en esta infografía de Statista, Microsoft Edge tiene entre sus principales competidores en lo que respecta a navegadores web de escritorio a Safari (9% de cuota de mercado) y Firefox (7,8%). En la lejanía, con una cuota de mercado en los ordenadores del 67,1% se sitúa Chrome, el navegador web para escritorio favorito de los internautas de todo el mundo desde mediados de 2012, que goza cada vez de una mayor popularidad.
Nueva convocatoria de subvenciones para inversiones en explotaciones y la incorporación de jóvenes agricultores en el marco del Plan Estratégico de la PAC 2023-2027
A nivel nacional el paro registrado se ha situado en 2.405.963 personas, que es la cifra más baja desde junio de 2008, hace 17 años
Critican el retraso en la constitución de la mesa de diálogo con el sector y rechazan que los daños causados por los ataques sean escasos