Los dos hombres, tras ser atendidos en el lugar, fueron trasladados al centro de salud de Astorga
Detenido en León por resistencia a la autoridad y altercado por gritar y golpear las barreras de una obra
El hombre se negó a identificarse y tiró a un agente al suelo
La Policía Local de León ha detenido esta noche a un hombre por resistencia a la autoridad y altercado, en concreto, por gritar y golpear las barreras de una obra en la calle Arco de Ánimas, según informan fuentes municipales.
Los hechos han tenido lugar a las 2.50 horas de este sábado cuando los agentes vieron en el exterior de las dependencias policiales de la Plaza de San Marcelo a un hombre gritando y golpeando las barreras de la obra de la calle Arco de Ánimas.
Los agentes procedieron a pedir la identificación pero el hombre se negó y tiró a un agente al suelo. A continuación, se formularon las diligencias correspondientes y se procedió a la detención del individuo por resistencia a la autoridad y altercado.
Por otra parte, y según informan las mismas fuentes a las 2.25 horas, los agentes detuvieron a un hombre por un delito de hurto en un bar de la calle Astorga. En este caso, se solicitó a la patrulla porque en el establecimiento había una discusión de dos hombres porque uno le acusaba al otro de robarle el móvil.
Se les identificó y uno de ellos sacó de su coche el teléfono hurtado por lo que se procedió a su detención.
Dos de los cabecillas se conocieron en la cárcel de Mansilla de las Mulas; el grupo residía en un inmueble ocupado en el centro de la ciudad
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Un hombre de 24 años es trasladado al hospital tras ser atacado en la cara; la provincia suma tres incidentes con arma blanca en menos de 48 horas








