Un gol de Diabate antes del descanso frena al Barça y saca a los vitorianos del descenso
El Madrid suma una nueva baja por Covid: Ancelotti se perderá el partido ante el Celta
Sería su hijo Davide, segundo entrenador, quien dirija a la plantilla madridista en el partido del próximo sábado
El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dado positivo en Covid-19 este miércoles, según ha confirmado el club madridista en un comunicado.
El italiano, aislado ya en su domicilio tras su contagio confirmado en los test que se realizan a la plantilla y al cuerpo técnico, no podría sentarse en el banquillo blanco ante el Celta de Vigo en Balaídos. Así, sería su hijo Davide, segundo entrenador, quien dirija a la plantilla madridista en el partido del próximo sábado (18.30), correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.
Además, Ancelotti podría perderse también el trascendental encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea del próximo miércoles (21.00) en Stamford Bridge.
Según los estatutos del club, los interesados deben presentar un aval millonario y ser socios con una determinada antigüedad
El presidente del Real Madrid confirma que no dejará el cargo, denuncia una campaña contra su gestión y abre un nuevo proceso electoral en el club blanco
Rashford, de falta directa, y Ferran finiquitaron el clásico en 20 minutos y bastante tuvieron los blancos con minimizar daños








