Un perjuicio estimado de 1,8 millones de euros
Santiago Aparicio expresa su "preocupación" por que Castilla y León esté "sin gobierno" después de 100 días
En un encuentro del presidenta nacional de la Patronal, Antonio Garamendi, con empresarios de Zamora
El presidente de la CEOE en Castilla y León, Santiago Aparicio, expresó hoy su "preocupación" porque tras "más de 100 días" desde las Elecciones Autonómicas del 13 de febrero, Castilla y León esté "todavía sin gobierno".
Aparicio hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en la que intervino el presidente nacional de la Patronal, Antonio Garamendi, antes de un encuentro con empresarios en Zamora.
En su intervención, Garamendi consideró "peligroso" regular mercados "que deben ser libres", en alusión al tope que se pretende aplicar a los alquileres.
"Te invito a cenar pero pagas tú la cena, es decir, pensamos que es una manera de hacer más rígido ese mercado de alquileres, el que, posiblemente, se rebaje la inversión en el sentido de lo que pudiera ser la compra de viviendas", indicó.
En especial el pino, siendo una de las consecuencias de los incendios la vulnerabilidad al ataque de plagas forestales en los árboles que han sobrevivido al efecto del fuego
No ha valorado la rectificación de su partido a las palabras de Francisco Vázquez
El líder socialista critica la "corrupción sistémica" y defiende que la Comunidad necesita una alternativa tras casi 40 años de gobierno del PP
Su objetivo es convertirse en una guía digital de referencia para quienes visitan y viven en Castilla y León