Raúl García decide ante Osasuna tras una acción polémica y complica el liderato blanco
Cuarta derrota consecutiva para Willy Hernangómez, esta vez frente a los Hornets
El español disfrutó de 22 minutos sobre la pista en los que anotó 15 puntos.
El pívot español Willy Hernangómez ha caído con New Orleans Pelicans por cuarta jornada NBA consecutiva en la visita al Smoothie King Center de su exequipo, Charlotte Hornets (120-142).
Los de Luisiana (27-40) lamentaron las bajas de CJ McCollum y Brandon Ingram y, a pesar de los 32 puntos de Trey Murphy, no pudieron evitar una nueva derrota que les deja en el décimo puesto, último del 'Play-In' en la Conferencia Oeste.
Los Hornets, con 22 triples, se apoyaron en Miles Bridges (26) y Terry Rozier (25) para interrumpir una serie de dos derrotas seguidas y ocupar la misma plaza que los Pelicans, pero en el Este.
Por su parte, el madrileño Willy Hernangómez disfrutó de 22 minutos sobre la pista, en los que anotó 15 puntos, capturó 6 rebotes, ofreció una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón.
Ana Alonso y Oriol Cardona lideran un hito sin precedentes al sumar oro y dos bronces en apenas dos días
Oriol Cardona logra el segundo oro para España en deportes de invierno 54 años después de Paco Fernández Ochoa. Ana Alonso, bronce 4 meses después de un atropello
El club blanco respalda a su jugador y exige medidas contundentes para erradicar la discriminación en el fútbol tras los incidentes en Lisboa








