La nueva modalidad permitiría reincorporarse al trabajo de forma parcial y voluntaria, aumentando la pensión hasta un 20% si se cumplen ciertas condiciones
Correos contrata a 3.381 personas tras superar los procesos de selección
La elección de destino, que se realizará entre los días 1 y 7 de marzo
Correos incorporará el próximo 14 de marzo a su plantilla a las 3.381 personas seleccionadas que superaron unas pruebas de selección a las que se presentaron inicialmente 150.000 personas para cubrir puestos indefinidos de reparto, logística y atención al cliente en todas las provincias españolas.
Estos puestos proceden de la convocatoria conjunta que incluyó los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.381 puestos), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020 firmado con las organizaciones sindicales.
En concreto, se trata de 2.356 plazas para tareas de reparto, 505 para agente de clasificación y 520 para atención al cliente en oficinas, según informa Correos, que recuerda que los aspirantes pondrá consultar su situación en la página web.
Las personas preseleccionadas serán citadas individualmente y deberán presentar toda la documentación requerida en las unidades provinciales o territoriales de las Gerencias de Personas y Relaciones Laborales de Correos en el momento de la elección de destino, que se realizará entre los días 1 y 7 de marzo.
Además, Correos ya ha publicado la convocatoria para cubrir 5.377 puestos del grupo profesional IV (Personal Operativa), que supone la mayor oferta pública de empleo de la compañía en décadas y se desarrollará a lo largo de este año.
El presidente de la CEOE reclama estabilidad ante la incertidumbre global y denuncia como ?lamentable? el trato a las mujeres en los casos Ábalos, Koldo y Cerdán
No cuenta con los apoyos suficientes para garantizar su elección frente a los candidatos de Irlanda y Lituania
Industria abre la línea A de la cuarta edición del plan para el vehículo eléctrico y conectado, con un presupuesto total de 1.250 millones de euros