La explosión fue causada por una "concentración de gases" y afectó a la zona de acceso al portal en las viviendas superiores del edificio
Ayuso y Casado celebraron una cumbre secreta para intentar sofocar la crisis interna del PP
Se citaron el viernes en Génova ante la presión de los barones
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, convocó este viernes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a una reunión que se celebró en la sede de Génova en medio de la guerra interna del partido.
Al parecer el encuentro se aceleró tras las palabras del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que pidió a Casado una solución "en horas, no días", según fuentes de Génova, para poner fin a la crisis interna en el partido después de que saliera a la luz la supuesta comisión que habría cobrado el hermano de Ayuso.
La reunión entre el líder popular y la presidenta de la Comunidad de Madrid se celebró el viernes por la tarde, según han informado fuentes del PP.
El Partido Popular lamenta los acontecimientos de los últimos días y destaca que "seguirá defendiendo junto a todos los militantes el mejor proyecto de futuro para España".
Las voces que llaman a no participar en el concurso si continúa Israel no cesan
Alertaba de la falsa colocación de un artefacto y profería insultos racistas y xenófobos
Solicita de forma "clara y rotunda" que no se le permita participar en ningún torneo, ya que usa el deporte para "blanquear su presencia" internacional