Zamora CF y Guijuelo cumplen con el sentido homenaje anual al eterno Agustín
Cyl dots mini

Zamora CF y Guijuelo cumplen con el sentido homenaje anual al eterno Agustín

El Guijuelo se impone 1-2 en el tradicional encuentro de recuerdo a Agustín Villar.

El Zamora CF y el Guijuelo han cumplido este miércoles con el homenaje a Agustín, el eterno capitán rojiblanco al que sus equipos rinden recuerdo puntualmente. Este año tocaba el encuentro entre zamoranos y salmantinos en el estadio Ruta de la Plata. El encuentro ha finalizado con un 1-2 a favor del Guijuelo, pero ha sido un encuentro puramente de preparación, el primero para el Zamora CF, en el que ambos entrenadores han hecho muchas pruebas y multitud de cambios.

 

Antes de iniciarse el encuentro, los presidentes de ambos clubes han recibido al padre y familiares de Agustín para hacer el habitual homenaje. El padre de Agustín ha hecho el saque de honor y se le ha entregado una placa. Entre los jugadores, ha participado uno de los pocos compañeros en activo del fallecido jugador, el capitán guijuelense Jonathan. Además, y siendo el primer partido de preparación del Zamora CF, el estadio zamorano ha registrado una gran asistencia habida cuenta del ilusionante proyecto que el desembarco de un grupo inversor depara para esta temporada a los aficionados zamoranos.

 

 

En el encuentro, el Zamora CF se adelantó con un tanto de David Álvarez, pero primero Raúl Ruiz con un golazo de falta directa en el minuto 27 y, ya en la segunda parte, Fuster con un tanto en el minuto 8 le han dado la vuelta al marcador. El Zamora CF lo intentó hasta el final especialmente tras quedarse el Guijuelo con uno menos por expulsión de Ayub. En el conjunto rojiblanco participaron algunos de los últimos fichajes como Garban, Coque o Murci.

 

   

 

(Fotos: CD Guijuelo)