Vuelven 'Las chicas del cable' a Netflix el próximo 7 de septiembre

Las Chicas del Cable

El próximo 7 de septiembre tendrá lugar el estreno a nivel mundial de la tercera temporada de 'Las chicas del cable', siendo esta una de las mayores series de éxito de Netflix. 

“Las chicas del cable”, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira y María José Rustarazo y dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos, nos sorprende en esta tercera temporada con la boda de Lidia, aunque aún desconocemos con quién. 

 

Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa) regresan más fuertes y unidas que nunca.  Tras un grave accidente durante la boda de Lidia, la vida de las chicas del cable dará un nuevo vuelco y tendrán que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen. Sin buscarlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

 

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'