Vacaciones de Navidad: importancia de un seguro de viaje
Cyl dots mini

Vacaciones de Navidad: importancia de un seguro de viaje

La vallisoletana correduría de seguros Prosenor aconseja sobre la contratación de un seguro de viaje para las próximas vacaciones.

La Navidad se acerca, y el Puente de la Constitución está a la vuelta de la esquina. Con el levantamiento del cierre perimetral y el fin de las restricciones por la Covid-19, nos acercamos más a la nueva normalidad y eso se nota en los aeropuertos. Las terminales españolas colapsan cuando se acercan estas fechas. La gente aprovecha esos días para viajar y conocer nuevos países o para reencontrarse con su familia después de tanto tiempo.

 

Tras tanto tiempo sin viajar, las ganas de descubrir nuevos lugares aumentan; pero ahora, más que nunca, es necesario planificar el viaje antes de emprender una nueva aventura lejos de casa.

 

Sea cual sea la duración del viaje o el destino, es necesario contratar un seguro de asistencia en viaje. Conocer nuevos lugares o una cultura y una gastronomía distinta resulta divertido, pero nunca hay que olvidar que se trata de algo diferente y exótico que puede experimentar un riesgo o presentar una situación inesperada.

 

Hay que tener en cuenta que nos encontramos en una situación de pandemia mundial. Puede que cuando salgas de casa, con las maletas a cuestas y los billetes de la mano, no estés contagiado por coronavirus, pero eso no quita que durante el viaje puedas estarlo y necesites acudir a un hospital.

 

En Prosenor, vemos muy necesario contratar un seguro de asistencia en viaje y, por ello, disponemos de un seguro especifico con una alta cobertura. Gastos médicos, prolongación de estancia en hotel o repatriación por enfermedad o accidente, servicio de interprete, seguro de accidentes en transporte público, gastos de anulación de un viaje no llevado a cabo o demora en el inicio del mismo; se tratan de algunas de las garantías que cubrimos en Prosenor.

 

Además, contamos con un apartado destinado a garantías de Covid-19, donde cubrimos PCR, trasporte sanitario, asistencia médica, hospitalización, cuarentena, repatriación y cobertura de anulación del viaje en caso de positivo en coronavirus en España, del propio asegurado, padres o hijos, si ello impide viajar en las fechas previstas.

 

Ofrecemos entidades aseguradoras especializadas en seguro de asistencia en viaje, con gran solvencia y capacidad de servicio y que mejor se adapte a las necesidades personales y familiares de los clientes, en cada momento, para que disfruten del mejor servicio posible.

 

Por un coste muy reducido se puede contratar el seguro para despreocuparse de los imprevistos indeseables que se puedan presentar durante un viaje al extranjero. Cuando se viaja, nadie puede asegurar a ciencia cierta qué accidentes pueden ocurrir y, antes de evitar una situación que altere las vacaciones, es mejor viajar acompañado con un seguro que cubra todas las posibles necesidades. 

 

En Prosenor asesoramos a nuestros clientes para que viajen tranquilos a su próximo destino sin preocuparse de incidentes o enfermedades, cancelaciones de vuelos, pérdida de equipajes, etc. Si estás planeando tus próximas vacaciones, no dudes en acudir a nuestra oficina ubicada en pleno centro de Valladolid, en Calle Santiago, 13, o contactar con nuestros expertos. ¡Buen viaje!

Comentarios

Sabonis 25/11/2021 19:47 #1
Y ahí ponen la vacuna también???

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: