UPL reclama al gobierno municipal el adecuado asfaltado de la calle Daoiz y Velarde en el barrio de El Ejido
Cyl dots mini

UPL reclama al gobierno municipal el adecuado asfaltado de la calle Daoiz y Velarde en el barrio de El Ejido

Calle Daoiz y Velarde (Foto: Google Maps)

Han indicado que en la calle Daoiz y Velarde, hasta la confluencia con la calle San Juan, se ha constatado "el mal estado de la calzada como consecuencia de las obras ejecutadas".

El Grupo Municipal de Unión del Pueblo Leonés (UPL) en el Ayuntamiento de León ha reclamado al equipo de gobierno del PSOE "el adecuado asfaltado" de la calle Daoiz y Velarde en el barrio de El Ejido.

 

En este sentido, han indicado que en la calle Daoiz y Velarde, hasta la confluencia con la calle San Juan, se ha constatado "el mal estado de la calzada como consecuencia de las obras ejecutadas".

 

Según han señalado fuentes leonesistas, ha quedado la calzada "en un estado lamentable" para la circulación viaria e "impropio" para una de las callesa con más tráfico del barrio de El Ejido.

 

Así, han exigido al equipo de gobierno del PSOE "adoptar las medidas oportunas e inmediatas" para asfaltar adecuadamente la calzada por la empresa ejecutora de las obras y posteriormente se proceda al pintado de los pasos de peatones.