UPL muestra su "indignación" por la falta de apoyo de Villanueva al Polígono Industrial de Torneros

Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha mostrado su "indignación" por el hecho de que el consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, no manifestara en su visita de ayer a León su apoyo al Polígono Industrial de Torneros.
LEÓN, 12 (EUROPA PRESS)



"Esta visita debería haber servido para que la Junta manifestase su total apoyo al Polígono Industrial de Torneros, apoyo que tenía que ser decidido y sin fisuras, pero ya sabemos que para eso Torneros debería de estar ubicado en la provincia de Valladolid", ha explicado el partido en un comunicado recogido por Europa Press.

Por esa razón, UPL ha exigido al consejero que la próxima vez que visite León "no venga para darse un paseo y reírse de los leoneses, sino para ofrecer soluciones y algún futuro para esta tierra".

El partido leonesista ha reiterado su "total apoyo" al proyecto de Torneros porque cree que es "un proyecto fundamental para León y su futuro", por lo que ha pedido a todas las instituciones "que se incluya en los proyectos a financiar con fondos de la Comunidad Europea".