UPL apoya al comercio de cercanía con la campaña 'Apuesta por León, ¡compra en tu barrio!

Con el objetivo de que los leoneses "acudan al pequeño comercio" para nutrirse de las necesidades básicas ya que "cada euro gastado en estos comercios contribuye en el mantenimiento y prosperidad de la ciudad".

Unión del Pueblo Leonés ha lanzado una campaña en apoyo al comercio de cercanía por la actual situación provocada por el estado de alarma y que lleva como lema 'Apuesta por León, ¡compra en tu barrio!'.

Todo ello ante el cierre del pequeño comercio y la hostelería por la crisis sanitaria originada por la extensión de la COVID-19 y al considerar que "la situación del comercio no está salvada" con las ayudas estatales y municipales, según han indicado fuentes leonesistas.

En esta tesitura, han reconocido que muchos comercios y la hostelería "no podrán levantar sus trapas ahogados por la falta de actividad" durante estos meses y, por ello, es tan importante "el ejercicio de solidaridad" para recuperar la vida de la ciudad y los barrios.

Situación que ha llevado a UPL a lanzar esta campaña de apoyo al pequeño comercio, el de barrio, que han explicado "siempre está atento a las necesidades" de los habitantes de la ciudad y de sus barrios.

Esta campaña se trata de difundir en redes sociales para que los leoneses "acudan al pequeño comercio" para nutrirse de las necesidades básicas ya que "cada euro gastado en estos comercios contribuye en el mantenimiento y prosperidad de la ciudad".

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: