Unionistas vence al Real Ávila con un solitario gol de Manjón a cinco minutos del final
Cyl dots mini

Unionistas vence al Real Ávila con un solitario gol de Manjón a cinco minutos del final

Foto: Emma Fragua.
Ver album

El equipo salmantino se llevó la victoria del Estado Municipal 'Adolfo Suárez' con un solitario tanto de Isaac Manjón en el minuto 85 del encuentro. 

El Real Ávila y Unionistas de Salamanca han disputado un nuevo encuentro de preparación que han terminado llevándose los charros con un solitario gol de Isaac Manjón a falta de cinco minutos para finalizar el partido. Un partido que no ha tenido ocasiones claras de gol y en la que la igualdad ha sido la tónica del encuentro.

 

La primera y única jugada a destacar durante la primera parte del amistoso por parte de Unionistas la realizaba el abulense Javi Navas en el minuto 18 que por banda izquierda driblaba a su marcador, llegaba hasta línea de fondo y centraba el balón, que se paseaba por el área sin encontrar rematador. Minutos después, el Real Ávila inquietaba a los charros con un disparo lejano del lateral Isa que se marcha a la izquierda del portero salmantino Carlos Molina.

 

Seguían ambos equipos sin pisar área rival hasta que el encarnado Rubén Ramiro por banda derecha se iba de su defensor, centraba y encontraba la cabeza de Iván Vila que remataba fuera.  Y con un contraataque llevado por Domenech, finalizado por Javi de Mesa y una buena intervención del guardameta visitante se llegaba al descanso. 

 

La segunda parte se notaba el desgaste de algunos jugadores y ambos equipos disputaban el partido en el centro del campo. Tal solo Javi de Mesa e Isaac Manjón llevaron peligro a las porterías rivales y prueba de ello es que en el minuto 85 el jugador salmantino se zafaba muy fácil del central encarnado Mamadou y se ponía delante del guardameta Julen, al que bate por bajo. 

 

Real Ávila: Chispi, Isa, Piscu, Oli, Modia, Jota, Jesús Sánchez, Domenech, Javi, Rubén Ramiro e Iván Vila. También jugaron: Garrido, Julen, Josito, Mamadou, Roa, Etienne, Raúl y Edu.

Unionistas: Carlos Molina, Xavi Carmona, Antonio León, Luis Gallego, Luis Obispo, Dani Chamorro, Chuchi Jorkes, Cristo Medina, Carlos de la Nava, Javi Navas y Oskar Martín. También jugaron: Rodri Florez, Kevin Alonso, José Luis Arroyo, Isaac Manjón, Piojo, Motos y Adrián Pérez.

 

El colegiado Antonio del Bosque mostró tarjeta amarilla al visitante Luis Obispo en el minuto 79.