Unionistas CF, a seguir 'invictus' contra la UD Sanse

Unionistas de Salamanca se mide a la UD Sanse, equipo de play off, con la vista puesta en sumar una nueva jornada invicto.

"Siempre se palpa ese reflejo a nivel de optimismo aunque ya lo es de por sí. Hay muy buena convivencia y todo esto se lleva con normalidad dentro del estado óptimo de ánimo y tampoco con exceso de confianza. Vamos muy al día y entrenamiento a entrenamiento. Estamos muy centrados en cada tarea y saboreando el buen momento”.

 

Así se expresó en la previa del partido un Roberto Aguirre que quiere alargar la sonrisa del equipo lo máximo posible y sumar así, once jornadas seguidas sin conocer la derrota. Este buen momento le ha valido al equipo para sumar 22 puntos y situarse a solo cuatro puntos de su próximo rival, la UD Sanse (26 puntos), por lo que una victoria sería...

 

Para ello, Aguirre no podrá contar con Cendrós y Gallego, y todo hace indicar que repetirá el equipo de las últimas semanas, con la duda de saber si Unai será o no de la partida o si esperará su oportunidad desde el banquillo en un choque que se disputa a las 12.00 horas de este 16 de diciembre.

 

Diez goles a favor en 16 partidos para 22 puntos y solo 11 en contra son números que no se pueden discutir y que revelan el buen momento de Unionistas CF en su debut en Segunda B. para Aguirre, la UD Sanse "es un equipo con muchas alternativas y que se está mostrando muy potente aunque venga de una racha mala de resultados. Es muy buen equipo y un partido muy difícil. Nos hemos centrado en nosotros y ver cómo llegamos”.

 

Por su parte, la UD Sanse llega a este partido con 26 puntos y después de una temporada que está siendo muy positiva para los madrileños pese a sus tres derrotas consecutivas, rachas diferentes para un mismo objetivo: la victoria. Y Unionistas CF quiere sumar 11 jornadas (sí, 11) sin saber qué significa perder; y seguir saboreando su buen momento.

Noticias relacionadas