Unicef expone la muestra 'Historias a través del agua' en Aquona Ponferrada

Unicef

Esta muestra itinerante promovida por UNICEF da a conocer a través de textos y fotografías diferentes historias de vida en varios países y continentes del mundo.

Aquona, de acuerdo con su compromiso con la responsabilidad social y la difusión de la cultura del agua, acoge en sus oficinas la exposición itinerante ‘Historias a través del agua’. Esta exposición ya ha pasado por nuestras oficinas de Valladolid, Zamora, Palencia y Benavente.

 

Esta muestra itinerante promovida por UNICEF da a conocer a través de textos y fotografías diferentes historias de vida en varios países y continentes del mundo. Todas ellas cuentan con un denominador común: el agua, como elemento presente y necesario en todos los ámbitos de la vida.

 

Coincide esta exposición con la celebración en Estocolmo de la Semana del Agua,  según UNICEF las mujeres y las niñas dedican diariamente 200 millones de horas al ir a recoger agua, una enorme pérdida de su valioso tiempo.

 

Aquona anima a todos los vecinos de Ponferrada a acudir a sus oficinas sitas en  calle Ortega y Gasset nº18 y visitar esta exposición que estará desde 1 al 16 de septiembre y  que pretende concienciar sobre la importancia del agua como clave para el desarrollo social y económico mundial.