Una pelea de madrugada en un conocido local termina con la intervención de unidades de Policía Local y Nacional

Policía Local.

Una pelea en las inmediaciones del Visú obliga a intervenir a varias unidades. Hubo varios heridos y tuvieron que ser trasladados al Hospital.

Unidades de la Policía Local y la Policía Nacional han tenido que intervenir la pasada madrugada para sofocar una pelea en un conocido local de ocio nocturno de Salamanca, centro de muchos de los altercados que se producen cada fin de semana.

 

Los hechos se han producido, según fuentes de la Policía Local, en torno a las 6.45 de la mañana cuando varias personas, en número sin determinar por fuentes policiales, han iniciado una pelea en las inmediaciones del Visú. Tras el aviso, se han personado varias unidades de la Policía Local de Salamanca y de la Policía Nacional para sofocar el altercado.

 

Según las mismas fuentes policiales, los servicios de emergencias se han tenido que llevar a algunos de los participantes al Hospital, aunque no ha habido heridos de gravedad. Ya en el centro hospitalario, los afectados han seguido la 'fiesta' y han obligado a intervenir a la Policía, ya que no dejaban de quejarse de lo que tardaban en atenderles.