Una pareja se lía a mordiscos contra varios guardias civiles tras agredir a una empleada y un vigilante de un centro comercial

Centro comercial de Majadahonda

Una pareja mordió el pasado martes a varios guardias civiles tras agredir a una empleada y a un vigilante de un centro comercial de Majadahonda.

Los hechos ocurrieron el día 26 por la tarde en el centro comercial de El Carraledo. Un hombre y una mujer empezaron a insultar a una trabajadora de una cafetería, a quien luego empujaron. La mujer avisó al vigilante de seguridad, que también fue agredido, por lo que llamó a la Guardia Civil.

A su llegada, los agentes también fueron agredidos por la pareja. Dos de ellos acabaron con mordeduras y tuvieron que coger la baja médica, y otros dos con lesiones y contusiones. Finalmente, los agresores fueron detenidos acusados de un delito de lesiones y otro de atentado a agente de la autoridad.

Fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda pero la mujer arrestada, debido al estado de nervios en el que se encontraba, fue derivada al hospital. Posteriormente, ambos pasaron a disposición del juez, que dispuso su libertad a la espera de juicio, han indicado las mismas fuentes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: