Una mujer resulta herida en un accidente en la N-630 en La Pola de Gordón
Cyl dots mini

Una mujer resulta herida en un accidente en la N-630 en La Pola de Gordón

Servicios de Emergencia 112.

La mujer de 44 años se encontraba consciente pero necesitó la ayuda de los servicios sanitarios de León que posteriormente la trasladaron al Complejo Asistencial de León. 

Una mujer de 44 años resultó herida a última hora de la noche de ayer en la provincia de León tras sufrir un accidente, consistente en el vuelco del turismo en el que viajaba, en el kilómetro 116 de la carretera N-630, a la altura del municipio leonés de La Pola de Gordón.

 

Según informó la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, se recibió una llamada de aviso del vuelco del turismo a las 22.29 horas, en la que se refería el accidente y se señalaba que había causado heridas a la conductora, que se encontraba consciente pero no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

 

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de la Pola de Gordón.

 

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a la mujer herida, que tiene 44 años y a quien se trasladó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de León.