Una mujer queda atrapada tras salirse de la vía con su vehículo en Cubillos de Sil
Cyl dots mini

Una mujer queda atrapada tras salirse de la vía con su vehículo en Cubillos de Sil

Los hechos han ocurrido en torno a las 07.05 horas de este lunes, 29 de mayo, en el kilómetro 5.800 de la CL-631, en Cubillos del Sil (León).

Una mujer de 28 años cuya identidad responde a las iniciales C.D.A. ha tenido que ser trasladada al Hospital del Bierzo tras resultar herida en un accidente de circulación en la CL-631 en el término leonés de Cubillos del Sil, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y por la Guardia Civil de Tráfico.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 07.05 horas de este lunes, 29 de mayo, en el kilómetro 5.800 de la CL-631, en Cubillos del Sil. Los alertantes indicaron que un turismo se había salido de la vía y solicitaron asistencia sanitaria para una mujer que había quedado herida y estaba atrapada.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

Una vez en el lugar, el personal sanitario atendió y trasladó a la herida, una mujer de 28 años, al Hospital del Bierzo. Los bomberos confirmaron que habían intervenido para sacar a la herida del vehículo.