Una mujer queda atrapada en su vehículo tras aacidentarse en Azares del Páramo

Los hechos han tenido lugar en el cruce del cementerio de Azares del Páramo (León), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Además, otra persona ha resultado herida en el mismo accidente.

Dos personas han resultado heridos en la madrugada de este lunes por la salida de vía de un vehículo en el cruce del cementerio de Azares del Páramo (León), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El 112 ha recibido una llamada, a la 1.03 horas de este lunes, que alertaba de que tras el accidente al menos una mujer había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado una UVI móvil. En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a una mujer de 30 años, R.S.C, que ha sido trasladada al Complejo Asistencial de León.

 

Posteriormente, el centro de salud de La Bañeza ha informado al 112 de que había otro herido en el accidente, un varón de 31 años, D.C.G, quien ha sido trasladado hasta allí por la Guardia Civil y han solicitado una ambulancia para poder evacuarle al Hospital.

 

El 112 ha pasado este aviso a Emergencias Sanitarias, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico. Así, se ha trasladado al Complejo Asistencial de León al varón herido en el accidente.