Actualizado 15:49 CET Versión escritorio
Leon

Una mujer de 92 años emociona a Rafa Nadal con una carta que publica su bisnieta

Gloria tiene 92 años y hace tiempo que envía cartas a Rafa Nadal, aunque es probable que nunca le llegarán. Su bisnieta ha publicado una en redes sociales y el astro del tenis por fin la ha podido leer y es evidente que le ha emocionado. 

Publicado el 10.02.2018

La carta de la seguidora de 92 años a Nadal:

 

Estimado Rafa:

 

En diciembre le escribí otra carta y se la mandé a su academia en Baleares, España. A lo mejor no la ha recibido, pues anda en tantos lugares.

 

Soy una señora de 92 años, casi 93 en abril, y desde que empezó a jugar tenis soy su ferviente admiradora. Estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada, pongo el despertador y veo el juego. Sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien. Ahora va a estar en Acapulco a fin de este mes. Me hubiera encantado ir pero ya se me dificultan los viajes, nos queda retirado.

 

Durango queda al norte, cerca de Mazatlán, Sinaloa, que también es un bello puerto. Mi esposo, que ya falleció, jugó mucho tenis, yo creo por eso me gustó. Tengo cuatro mujeres y un hombre, dos yernos, 13 nietos y 20 bisnietos. La mamá de mi mamá era de Sevilla, se llamaba Dolores Artigasa, se casó y vino a dar aquí.

 

Me daría un gusto tremendo que me pudiera algún día contestar. Un abrazo y mi cariño,

 

Gloria C. Martínez

 

(Por atrás)

 

Acabo de leer en el periódico que inauguró en Madrid una clínica para tenistas lesionados, que ahí los atienden, lo felicito muchísimo.

 

El tenista balear se ha encontrado con la carta en redes sociales con miles de retuits después de que la nieta de Gloria la publicara y se volviera viral y así la ha respondido. 

 

 

COMENTARComentarios