Una mujer de 70 años, atendida por inhalación de humo tras un incendio en Ponferrada

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.21 horas, cuando la Policía Municipal de Ponferrada (León) ha contactado con el 112 para solicitar asistencia médica en una vivienda de la carretera Barrios de Salas.

Efectivos sanitarios han atendido a una mujer de 70 años que ha precisado traslado a un centro hospitalario tras inhalar humo en un incendio en Ponferrada (León), según han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.21 horas, cuando la Policía Municipal de Ponferrada (León) ha contactado con el 112 para solicitar asistencia médica en una vivienda de la carretera Barrios de Salas de la ciudad, en la que se había desencadenado un incendio en la cocina y la inquilina había resultado afectada por la inhalación del humo.

 

Además, indicaba que ya se encontraban en el lugar interviniendo tanto agentes de la propia Policía Municipal como los Bomberos de Ponferrada.

 

El 112 ha dado aviso del incendio al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal sanitario de Emergencias ha atendido a la mujer afectada por el humo, de 70 años, a quien se traslada más tarde en la misma UVI móvil al hospital de El Bierzo de Ponferrada.