Cyl dots mini

Una mujer de 64 años resulta herida tras salirse de la vía en Palacios de Valduerna

IMAGEN: ARCHIVO

El suceso se ha producido poco antes de las 12.35 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente en la carretera 231/1, a la salida de este municipio leonés.

Una mujer de 64 años, H.R.C, ha resultado herida este mediodía a causa de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Palacios de Valduerna (León), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido poco antes de las 12.35 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente en la carretera 231/1, a la salida de Palacios de Valduerna (León). Los alertantes precisaban que un turismo había sufrido una salida de vía y había una persona que necesita asistencia sanitaria.

 

En un primer momento se solicitó la presencia de los bomberos puesto que se hallaba atrapada en el interior, aunque posteriormente se comunicó que ya había salido del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León, y a  Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, el equipo médico del centro de salud de La Bañeza y un helicóptero medicalizado.

 

El personal sanitario atendió y trasladó a la herida, H.R.C, de 64 años, en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.