Una joven denuncia una agresión sexual: "Apenas podía ver a través de la sangre en mis ojos. Él me violó"

Una estudiante ebria estadounidense fue violada junto a la estación de Aluche (Madrid), tal y como denunció en sus redes sociales y corroboró a Policía; el agresor fue detenido.

Una estudiante de Estados Unidos de 27 años que vive en Madrid fue agredida y violada por un hombre hace dos fines de semana junto a la estación de autobuses de Aluche cuando regresaba ebria a su casa, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

 

Como relata la joven, Andrea Sicignano, en su cuenta de Facebook, reside en Madrid desde hace seis meses y tanto ella como su amigo ese día estaban "borrachos" después de acudir a un espectáculo de flamenco. Al volver a casa ambos se separaron para ir cada uno por separado a su domicilio.

 

La joven relata que se confundió de autobús y fue la última en bajar con un hombre que le ofreció su ayuda. "Yo estaba perdida a las 4 A.M., y todo el transporte público había dejado de correr. Necesitaba ayuda y este hombre me aseguró que podría ayudarme a llegar a casa", cuenta.

 

La joven intuyó más tarde que podía estar en peligro y cuando trató de huir "el hombre se volvió violento". "Mientras luchaba empezó a vencer. Yo estaba gritando y luchando con todo el poder que podía reunir. Traté desesperadamente de llegar a mi teléfono pero dijo: 'tengo tu teléfono, no puedes llamar a nadie'. Me golpeó en la cara una y otra vez hasta que no pude pelear más. Ya no podía gritar. Apenas podía ver a través de la sangre en mis ojos. Él me violó", explica la joven.

 

Según ha adelantado 'ABC' y han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la joven denunció el pasado 9 de diciembre estos hechos. Tres días después, gracias a la investigación de las Unidades de Familia y Mujer (UFAM), pudieron detectar quién era el agresor, con nueve antecedentes (ninguno por agresión sexual), y le detuvieron en Carabanchel.

Comentarios

Claves para interpretar la noticia 26/12/2018 10:07 #3
Conozco a miembros de la Policía (y también de la Guardia Civil)y sé cuándo y por qué silencian datos esenciales de una noticia, por ejemplo "el quién". ¿Quién cometió el delito?, es uno de los elementos básicos en la redacción de un suceso. Esto se da en primero de Periodismo, pero en las comisarías de distrito no hay periodistas y, aunque los hubiere, ellos tienen prohibido decir la VERDAD. Sí, ocultan la verdad cuando el autor de un delito es un inmigrante, pero la Policía no proporciona a la prensa ni siquiera las iniciales de su nombre y apellidos, y mucho menos su origen geográfico o racial (asiático, moro, negro, sudamericano). Esa información está capada o prohibida, tanto por los gobiernos del PP como del PSOE. De esta forma hay que interpretar los datos suministrados por la Policía: -si el maleante es un español, siempre aparecerá su nacionalidad y sus iniciales (normalmente tres letras), en qué ciudad vive y el barrio donde reside. -si el maleante es inmigrante, se produce un silencio total sobre estos datos. No se dice ni la edad, porque habitualmente estos delincuentes extranjeros son muy jóvenes (hace pocas fechas, una quincena de moros de entre 15 y 20 años violaron a una española en un tren -creo que fue en Igualada u otra población de Cataluña- y además apuñalaron al amigo español que la acompañaba. ¡Qué raro, ninguna feminista salió a manifestarse por esta brutalidad!- y hacer público este dato da una idea bastante exacta de quién es el autor. -Tampoco se hacen públicas las iniciales, pues los chorizos inmigrantes africanos sólo usan dos iniciales, mientras que los españoles tres. Y si son sudamericanos, siempre llevan nombres compuestos (cuatro iniciales), y como son de tan ridícula devoción a USA, suelen ponerse nombres con W u otras letras infrecuentes en España. Por lo tanto, tal como viene redactada la noticia de la violación y brutal maltrato de esta joven americana, con ausencia de cualquier dato básico del autor (ya detenido), la deducción es que no se trata de un español. Este es el resultado del buenismo repugnante que incluso manipula, miente y oculta datos principales sobre los hechos que se producen en España.
Mariano 25/12/2018 17:55 #2
Y no pueden decir su nacionalidad, cada vez estamos peor, esto es consecuencia de las políticas de inmigración de gobierno e aquí el señor Sánchez, y Zp papeles para todos, claro a su familia no le ha pasado nada que lo aguante la gente de a pie, y les seguirán votando, el que vote estas políticas ahora no se lleve las manos a la cabeza
Lentier 25/12/2018 11:59 #1
El machismo mata.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: