Una joven denuncia un abuso sexual en Youtube: "Voy a mirar atrás cada vez que sienta una presencia"

La chica relató este jueves la agresión sexual en un vídeo que colgó en YouTube con el título 'Una víctima más de abuso sexual' y que en las primeras horas ha superado las 16.800 visualizaciones.

Una joven de 19 años de Lleida ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por los presuntos abusos sufridos la noche del miércoles en el portal de su casa, en el barrio de Balafia, por parte de un hombre, ha explicado la policía catalana.

 

La víctima, que también ha relatado los hechos en un vídeo colgado en Youtube, ha explicado que fue atacada por un desconocido que la abordó y le hizo tocamientos cuando entraba en el portal, y posteriormente fue atendida por los servicios de emergencia y trasladada al Hospital Arnau de Vilanova para ser sometida a una revisión, ha publicado este viernes el diario 'Segre'.

 

La chica relató este jueves la agresión sexual en un vídeo que colgó en YouTube con el título 'Una víctima más de abuso sexual' y que en las primeras horas ha superado las 16.800 visualizaciones.

 

"Me crucé con un hombre que iba con gorro y un buff y cuando fui a abrir la puerta del edificio, me atacó haciéndome tocamientos", ha explicado la joven.

 

"Sé que tengo que salir a la calle, hacer vida normal, pero yo no estoy segura. Yo voy a mirar atrás cada vez que sienta una presencia", ha señalado.

Youtube

Comentarios

No se... 08/12/2018 18:51 #1
Desde luego, no critico ni quiero empeorar la situación, pero reflexiono si dar voz e imagen a sí misma en un vídeo público que ya ve toda España, como consecuencia así inmediata es que la conozca la gente, pero no se qué evitará o qué puede conseguir en contra del acoso, los abusos y las agresiones sexuales. Al fin y al cabo, el que lo hace, lo sigue haciendo escondido y pensando que no le van a pillar. ¿Qué solución es que lo sepa mucha gente? ¿Endurecer las penas? En otros lugares se han endurecido las penas, y siguen ocurriendo las cosas. En E.E.U.U. hay muchos más delitos de este tipo y existe la Cadena Perpetua y la Pena de Muerte. Ya se que son más número, pero en definitiva, el problema no se erradica ni parece que se disminuya. El que está tarado o tiene mal algún cable ahí arriba, no le hace la pena cortarse o echarse para atrás por que no piensa en las consecuencias. Sólo piensa en lo que quiere hacer. Así parece que actúan... No se, yo creo que esto más que solución o gesto positivo, creo que es algo negativo y que pone a toda la sociedad en guardia e indignada. La chica ya se expone (con todas las consecuencias, que no se si serán buenas o malas o le valdrá la pena o no, ya nos lo contará en otro vídeo...). Desde luego, la víctima es esta pobre chica, que nadie le va a evitar lo que ya le han hecho. Eso desde luego. El problema y el mal ya está hecho. Pero la solución sigue sin estar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: