Una joven de 20 años pierde la vida en un accidente de tráfico en La Pola de Gordón
Cyl dots mini

Una joven de 20 años pierde la vida en un accidente de tráfico en La Pola de Gordón

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos han ocurrido en torno a las 00.58 horas de este lunes.

Una joven de 20 años ha perdido la vida y otros dos varones de 32 y 22 años han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en La Pola de Gordón, en la provincia de León.

  

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos han ocurrido en torno a las 00.58 horas de este lunes, 13 de julio, en el kilómetro 112 de la carretera N-630 donde, por causas que se desconocen, han chocado frontalmente un turismo y una furgoneta con el resultado de tres personas heridas, una de ellas atrapada, según los alertantes.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de La Pola de Gordón.

  

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una de las personas heridas, S.R.F., una joven de 20 años, y atendieron además a otras dos personas heridas, S.B.J. y A.C.A., dos varones de 32 y 22 años, a quienes se trasladó al Complejo Asistencial de León en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente.