Actualizado 01:58 CET Versión escritorio
Leon

Una descarga eléctrica provoca graves quemaduras a un niño de 13 años

INCIDENTE

Los hechos han sucedido en el Parque de La Viña de Badajoz, sobre las 19,58 horas de este 4 de junio, cuando el 112 de Extremadura ha recibido una llamada alertando sobre este hecho.

Publicado el 04.06.2018

Un niño de 13 años ha resultado herido este lunes con quemaduras de segundo grado al recibir una descarga en una caseta de alta tensión en Badajoz, mientras que el agente de la Policía Local que lo ha auxiliado, ha resultado herido leve, con quemaduras superficiales.

 

Los hechos han sucedido en el Parque de La Viña de Badajoz, sobre las 19,58 horas de este lunes, cuando el 112 de Extremadura ha recibido una llamada alertando de que un joven había resultado con lesiones de electrocución por cableado en una caseta de de alta tensión.

 

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, así como una ambulancia convencional y sendas patrullas de Policía Nacional y de Policía Local.

 

Durante el proceso de auxilio al niño, uno de los agentes de Policía Local que ha participado, ha resultado herido leve con quemaduras superficiales y ha tenido que ser trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

 

Por su parte, el niño que ha resultado electrocutado presentaba quemaduras de segundo grado en mano, muñeca, cara y cabeza, y ha sido trasladado en estado grave al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

COMENTARComentarios