Una cesión municipal permitirá ampliar las instalaciones del Centro de Recursos Específicos de Autismo León
Cyl dots mini

Una cesión municipal permitirá ampliar las instalaciones del Centro de Recursos Específicos de Autismo León

José Ángel Crego, y el alcalde de León, Antonio Silván, durante la firma.
El alcalde de León, Antonio Silván, y el presidente de Autismo León, José Ángel Crego, han suscrito un convenio de colaboración mediante el que el Ayuntamiento de León cede un espacio a la asociación, que se utilizará para ampliar las instalaciones del Centro de Recursos Específicos, ubicado en Armunia.

LEÓN, 9 (EUROPA PRESS)



Silván ha explicado que se trata de "un compromiso" y "una promesa" que había adquirido con la asociación y que mediante el acuerdo firmado este viernes se renueva una cesión que ya estaba vigente y, además, se amplía el espacio cedido para que la asociación pueda utilizarlo en el tratamiento de los afectados con autismo.

El alcalde ha resaltado el "trabajo diario a nivel educativo y asistencial" que lleva a cabo Autismo de León y ha calificado su labor de "referente nacional" en el tratamiento de esta dolencia.

Por su parte, Crego ha agradecido esta cesión que permitirá ampliar las instalaciones del centro y así "mejorar la prestación de la atención" tanto a los afectados como a sus familias.

Autismo León atiende en este momento a 85 personas, principalmente de León y su alfoz.